Noticias

Aquí podrá conocer siempre todas las novedades sobre el sector ofrecidas por caloryfrio.com.

caloryfrio.com - caloryfrio.com

Caloryfrio.com os desea Felices Fiestas cerrando 2021… ¡con una sonrisa! (jue, 16 dic 2021)
Caloryfrio.com os desea Felices Fiestas cerrando 2021… ¡con una sonrisa! Felicitación de Navidad 2021Ante la llegada de las fechas navideñas, queremos felicitaros las fiestas y desearos un 2022 lleno de proyectos, ilusión y salud. Este año el equipo de Caloryfrio.com se ha caricaturizado para añadir a nuestros mejores deseos, eso tan importante que es la “sonrisa”. Este 2021, ha sido otro año lleno de retos, pero también ha sido un año ilusionante, en el que, entre otras acciones, nos hemos unido con todos los protagonistas del sector para ser su herramienta digital para poner en valor la profesión del instalador con la campaña #ComunidadInstalador. Por otra parte, hemos regresado a una presencialidad en eventos que echábamos de menos. Reencontrarnos con las personas que dan vida a este sector ha sido toda una alegría.
>> Leer más

La Residencia Universitaria Moncloa apuesta por los termostatos Resideo para controlar la temperatura y fomentar la eficiencia energética (Thu, 16 Dec 2021)
La Residencia Universitaria Moncloa apuesta por los termostatos Resideo para controlar la temperatura y fomentar la eficiencia energética Termostatos TF228 con comunicación BACnet de Honeywell Home de ResideoCuando en 2019 se inició el proyecto de la futura Residencia Universitaria Moncloa, existía un gran reto por delante: el edificio, situado en un enclave estratégico de Madrid, debía ofrecer a los estudiantes todas las comodidades para que se sintieran como en casa, pero el inmueble era un antiguo hospital de casi 6.800 m2 que precisaba una reforma integral, y el control de la climatizacion en un lugar de esas características era todo un desafío. Resideo aportó los termostatos TF228 con comunicación BACnet de Honeywell Home.
>> Leer más

Luz verde al PERTE de renovables, que movilizará una inversión superior a 16.300 millones de euros (Thu, 16 Dec 2021)
Luz verde al PERTE de renovables, que movilizará una inversión superior a 16.300 millones de euros El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) de energias Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (ERHA), para desarrollar tecnología, conocimiento, capacidades industriales y nuevos modelos de negocio que refuercen la posición del liderazgo del país en el campo de las energias limpias.
>> Leer más

El purificador de aire Daikin MC55W, elegido “Producto del año 2022” por los consumidores (Thu, 16 Dec 2021)
El purificador de aire Daikin MC55W, elegido “Producto del año 2022” por los consumidores El modelo MC55W ha conseguido esta distinción dentro de la categoría de Purificación de Aire, en la 22ª edición del Gran Premio de InnovaciónEl Purificador de Aire MC55W de Daikin ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2022 en la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Barcelona.
>> Leer más

Grupo StH crece con su integración en HIG capital (Thu, 16 Dec 2021)
Grupo StH crece con su integración en HIG capital Grupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G. CapitalGrupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G. Capital. La Dirección de la compañía está entusiasmada con esta integración que sin duda permitirá capitalizar un enorme potencial de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, en geografías locales e internacionales. Este hito además viene acompañado de unos excelentes resultados operativos 2021, que arrojan un crecimiento del +26,5% sobre 2020. En Grupo StH mantiene sus Oficinas Centrales en Montcada i Reixac (Barcelona), así como las subsidiarias de Pinto (Madrid - España), Leigh (Greater Manchester - UK), Johannesburgo, Port Elizabeth y Cape Town (Sudáfrica) y Acharnes (Atenas – Grecia).
>> Leer más